domingo, 12 de junio de 2016

El arte también puede ser apetitoso

Sí, el arte también nos puede dar hambre, y no por aburrimiento. Al menos, cuando hablamos de las tartas de María A. Aristidou.
María es una artista que se dedica a pintar con café y es conocida por ello, pero hoy no venimos a hablar de eso... (aunque se quede en el tintero) sino de su arte decorando tartas, y es que es capaz de recrear obras de arte como ésta:


Aun así, estas tartas no son para su propio consumo...¡se exponen! La pastelería que tiene la suerte de tenerlas es la Patisserie Vienna Boutique - Cake Gallery, que se encuentra en Chipre, y según ella no contienen más que la receta de una tarta normal, pero son cubiertas de pasta de azúcar y decoradas con pintura comestible, ¡quién diría que sonase tan simple! Aunque no lo sea... puede llegar a tardar 10 horas en decorar una de estas tartas... ¡menudo mérito!



Así podemos ver sus recreaciones de La persistencia de la memoria (Dalí) El grito y La noche estrellada (Van Gogh)... aunque siempre nos quedará intentarlo por nosotros mismos, de hecho, no es la única que lo ha intentado, aquí tenéis otra muestra de algún repostero de internet. ¡También estará rico!


Echadle un ojo a su página en Facebook, ¡merece la pena! https://www.facebook.com/Maria.A.Aristidou

No hay comentarios:

Publicar un comentario